Fuimos juntos a la universidad y yo era muy amiga de su novia, él de mi novio y siempre salíamos en grupo. La vida nos tenía cosas diferentes preparadas y nos tuvimos que separar. Pero también estábamos destinados a reencontrarnos cuando me toco viajar por trabajo a Madrid. La empresa donde trabajo necesitaba que yo hiciera una especialización de tres días, tome el avión y llegue al hotel quedando con Gustavo para vernos, que me invitara a cenar y luego mostrarme la ciudad.
Pero antes de estar lista, él pasa por mí y lo hago pasar a la habitación donde estaba alojada. Todo era un desastre porque yo acaba de llegar y mientras salgo de baño luego de tomar una ducha, empiezo a registrar las maltas para buscar mis bragas y toda la ropa que me iba a poner. Pero de repente estando empinada sobre la cama y con únicamente la toalla cubriéndome, Gustavo se acerca por detrás y toma mis tetas con mucha fuerza. Había dormido todo el viaje y desde que partí, tenía la idea de tener una aventura sexual con algún español pero hacerlo con mi mejor amigo también estaba bien para mí.
Así que sin pensarlo mucho, me di vuelta y lo abrace, deje caer mi toalla para que no se fuera a arrepentir y empecé a desabrochar su pantalón. Me tiro sobre la cama y se montó sobre mi mientras frotaba fuertemente su polla sobre mi coño. Así pasamos un rato sin hablar y con los ojos cerrados, sin mirarnos. Hasta que tome su polla para penetrarme y así, en posición de misionero lo hicimos un buena rato hasta que pudo correrse.
Fue una buena follada aunque yo no iba a salir de ahí sin antes haberle chupado la verga un rato. Tal vez tengo la idea de que soy buena haciendo sexo oral y con cada hombre que estoy le tengo que hacer una mamada; él no iba a ase la excepción. Así que estuve un rato chupándosela hasta que pudo correrse en mi boca y me trague todo su semen. Nos vestimos y fuimos a comer como los amigos que siempre fuimos sin hablar al respecto.
Los días que estuve ahí folle dos veces por día con él y luego volví a mi cuidad. Mi novio jamás se enteró. Ahora siempre hablamos por video llamada con mi mejor amigo y hasta será el padrino de mi boda. Cuando hablamos en privado jamás tocamos el tema y esta es la primera vez que confieso que tuve sexo con mi mejor amigo y nadie más lo sabe.